San Martín goleó en casa y quedó a un paso de coronarse en el Clausura

  Superó 4-0 de local a San Lorenzo. Sigue como líder con 55 puntos y mantiene las 4 unidades de ventaja sobre su escolta, Tinto Métrico. El otro que está a la expectativa es Los Verdes, que llega 3º con 47.

jueves, 24 de noviembre de 2011 · 00:00

 

San Martín logró un cómodo triunfo que lo deja en la puerta de un nuevo título.

 

 

A lo largo del campeonato demostró por qué era uno de los candidatos a quedarse con la corona del Torneo Apertura 2011 de la categoría Súper Senior organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol.

Ese equipo del que hablamos es San Martín, que se sostuvo al frente de las posiciones en gran parte del certamen y ahora quedó a un paso de calzarse sobre su cabeza los laureles.

El Santo del barrio Peruzzotti logró una tremenda victoria jugando como local. Apostando a su juego desequilibrante y manejando con cautela el traslado de la pelota, alcanzó una goleada que le permite estar a 6 puntos de la consagración.

Fue 4 a 0 como local ante San Lorenzo, en el Polideportivo Municipal de Pilar. Así, el Sanma se mantiene como líder con 55 unidades, aventajando por 4 a su inmediato perseguidor, Tinto Métrico de Fátima.

Justamente, los fatimenses ni necesitaron transpirar la camiseta para quedarse con los 3 puntos ya que ganó las unidades y el partido 2 a 0 ante la deserción de Súper Nico de Villa Rosa.

El otro equipo que aún sueña con la corona aunque parece estar un poco más alejado es Los Verdes de Villa Astolfi. Por el momento se ubican en la 3ª posición de la tabla con 47 puntos.

El sábado por la tarde hizo bien los papeles ya que como visitante aplastó 4-0 a El Molino en el polideportivo local para sostener la ilusión de seguir en la pelea por la corona del Apertura.

Más allá de quedar afuera de la lucha por el título del certamen, Tortugas está llevando a cabo un gran certamen y los 42 puntos que suma hasta aquí lo demuestran.

El fin de semana goleó 4-1 a Arsenal como visitante, en un choque que dominó sin complicaciones y que lo definió aprovechando uno los errores defensivos del rival y dos, siendo muy contundente en el área adversaria.

Agustoni también superó la barrera de los 40 puntos. Llegó a los 41, luego de imponerse por 2 a 0 y en condición de visitante ante Fénix, que sumó su octava caída en el torneo.

Con Los Pichones de descanso, por su jornada libre; Los Solitarios llegó a las 29 unidades luego de quedarse con los puntos y el partido 2 a 0 ante la deserción del campeonato de Mi Barrio de Tortuguitas.

 

La definición

La gran definición podría darse este mismo sábado, si es que San Martín vence en Tortuguitas a Tortugas. Tinto Métrico ya tiene asegurado los puntos ante Mi Barrio, pero deberá esperar un tropiezo del Santo para llegar con chances a la última fecha de visitante ante Los Pichones.

Es que San Martín será local de Agustoni, en uno de los choques cruciales para saber quién será el gran campeón de este torneo organizado por la Asociación Pilarense.

Comentarios