Se viene el concurso Pilar Canta 2011

Arranca el viernes a las 18, en el Teatro Lope de Vega. Participarán 34 jóvenes de todo el distrito. Es la cuarta edición del evento.

23 de noviembre de 2011 - 00:00

La Subsecretaría de Cultura informó que están en marcha los preparativos para la cuarta edición del certamen juvenil de canto más importante del distrito, Pilar Canta, que comenzará este viernes en el Teatro Lope de Vega.

Enmarcado dentro de la modalidad de “concurso”, el proyecto tiene como principales objetivos que los jóvenes del partido desarrollen sus facultades y habilidades vocales, despierten su vocación artística y deseo de superación personal, interaccionen y desarrollen vínculos entre sí, vivan la experiencia de cantar en público y den el puntapié inicial para una potencial carrera artística.

Los diez finalistas de este certamen recibirán como premio, además de todos los regalos donados por los auspiciantes, la posibilidad de grabar el CD “Pilar Canta 2011” y participar en varios de los proyectos y eventos organizados por el área a lo largo de 2012, como las Fiestas Patronales de cada localidad, Fiesta de las Colectividades, Artistas en Acción y más.

Además, en el cierre se contará con la presencia de la ganadora de la edición 2010, Melené Desía, quien últimamente estuvo participando en el reality “La Estrella Pop”.

En esta oportunidad, son 34 los jovenes inscriptos: Agostina Grasso, Belén Nahir Pérez, Camila Ortiz, Carla Felizzola, Catalina Terán Frías, Dana Gómez, Emanuel Martínez, Fiorella Ottaviano, Florencia Vilouta, Francisco González, Francisco Méndez, Gabriela Lescano, Gastón Hrusa, Hernán Masachessi, Inés Alferjs, Iván Alori, Jimena Campos, Johanna Peralta, Leandro Arrúa, Leandro Navarro, Lisbeth Bulacio, Lucero D'Andrea, Macarena Garrido Eurad, Marcos Quiroga, María Agustina Pecenko, María Florencia Santolaria, Martín Costa, Milagros Barvero, Milagros Cañete, Paula Torres, Romina Díaz, Romina Felizzola, Tamara Preiss, Yamila Contreras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar