Lo nuevo de D-Mente

La banda de Andrés Giménez presenta hoy en Del Viso su flamante disco. Se sumarán el grupo local Siega.

sábado, 19 de noviembre de 2011 · 00:00

 

D-Mente acaba de lanzar su disco «No es el premio ganar sin saber lo que fue perder».

 

D-Mente & Siega

Horario: esta noche, a las 23. Lugar: Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso).


Con nueva producción discográfica bajo el brazo, D-Mente tocará esta noche, desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). La banda liderada por el cantante y guitarrista Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L.) compartirá escenario con los grupos Siega –que adelantará algunas canciones de su álbum debut–, Sonámbula y Misiva.

“No es el premio ganar sin saber lo que fue perder” se titula la flamante obra editada por el cuarteto nacido en 2006, que se completa con Lisardo Álvarez (guitarra), Cristian Cocchiararo (bajo) y Marcelo Baraj (batería). Con esta producción, la formación le da un nuevo giro a su sonido, volviéndolo más pesado que sus discos anteriores, y con algunos matices que por momentos recuerdan al sonido característico de A.N.I.M.A.L., pero que sin embargo mantienen la esencia de lo que actualmente es D-Mente.

El 23 de este mes, en The Roxy, será presentada oficialmente esta placa, que incluye 10 temas, entre ellos “La soledad”, que ya tiene un clip rotando por los canales de música.

Comentarios