Lo nuevo de D-Mente

La banda de Andrés Giménez presenta hoy en Del Viso su flamante disco. Se sumarán el grupo local Siega.

19 de noviembre de 2011 - 00:00

 

D-Mente acaba de lanzar su disco «No es el premio ganar sin saber lo que fue perder».

 

D-Mente & Siega

Horario: esta noche, a las 23. Lugar: Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso).


Con nueva producción discográfica bajo el brazo, D-Mente tocará esta noche, desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). La banda liderada por el cantante y guitarrista Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L.) compartirá escenario con los grupos Siega –que adelantará algunas canciones de su álbum debut–, Sonámbula y Misiva.

“No es el premio ganar sin saber lo que fue perder” se titula la flamante obra editada por el cuarteto nacido en 2006, que se completa con Lisardo Álvarez (guitarra), Cristian Cocchiararo (bajo) y Marcelo Baraj (batería). Con esta producción, la formación le da un nuevo giro a su sonido, volviéndolo más pesado que sus discos anteriores, y con algunos matices que por momentos recuerdan al sonido característico de A.N.I.M.A.L., pero que sin embargo mantienen la esencia de lo que actualmente es D-Mente.

El 23 de este mes, en The Roxy, será presentada oficialmente esta placa, que incluye 10 temas, entre ellos “La soledad”, que ya tiene un clip rotando por los canales de música.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar