Breves:

19 de noviembre de 2011 - 00:00

 

Arte nativo. Bajo el nombre “Reconstruyendo nuestro ADN” se inaugurará esta tarde, a las 18, la 3ª Exposición de Artesanías Aborígenes y del Mundo en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (San Martín 723). Gratis.

 

Arte en Manzanares. “Paisajes de Manzanares” es la exposición que la artista plástica Gabriela López Herrero inaugurará esta noche, a las 20, en la Parrilla 1888 (Río Gallegos 22, Manzanares). Una de las obras en exhibición se subastará a beneficio de la capilla San Luis Gonzaga. Gratis.

 

El guapo sigue girando. (foto) Tras su paso por el II Festival de Teatro de Derqui, el elenco Abriendo Camino –dirigido por Jorge “Titi” Villar– montará esta noche, a las 21, la obra “Un guapo del 900” en el Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, La Paternal). Entrada a la gorra.

 

Última de UT8. Cerrando la temporada en Pilar, la Unidad Teatral Ocho realizará esta noche, a las 21.30, la última función del clásico “¡Jettatore!” en Il Piccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659, 1º piso, Pilar). La comedia de Gregorio de Laferrère es llevada al escenario por Patricia Catania, Emmanuel Vázquez Pirsch, Anahí Ponsone, Norma Godoy, Rocío Vázquez Sosa, Irma Brochiero, Manuel Vázquez (también director), Gabriela Mariani,

Cynthia Pistarini, Cecilia Fuks y Pilar Cortese. Entrada: 25 pesos. Reservas al 011-15-5737-4720.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar