Belleza y solidaridad en Paseo Champagnat

viernes, 18 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Jésica Cirio, una de las modelos que desfilará en Pilar.

 

Desfile de modas

Horario: esta noche, a las 21. Lugar: Paseo Champagnat (Panamericana y Champagnat, Pilar). Entrada: gratis. (Se venderán bonos contribución de 20, 50 y 100 pesos).  


Algunas de las más bellas modelos de la pasarela argentina participarán de una movida benéfica que se montará con el fin de ayudar a los hospitales públicos del Partido. Con la participación del staff de la agencia de Leandro Rud, se realizará esta noche, desde las 21, el desfile de modas “Fashion P” en el Paseo Champagnat (Panamericana y Champagnat).

La entrada es libre y gratuita, sin embargo, se podrá colaborar con las cooperadoras del Hospital Central de Pilar “Juan Cirilo Sanguinetti” y del Hospital Materno-Infantil “Comodoro Hugo César Meisner” a través de la compra de bonos de las sillas, las cuales varían entre 20, 50 y 100 pesos. Se pueden comprar en los locales adheridos del paseo.

Luciendo las nuevas tendencias de la temporada primavera verano 2012, se presentarán las modelos Jésica Cirio, Pamela David, Alejandra Maglietti, María Susini, Magalí Montoro y Débora Bello, entre otras. Además, como apertura del desfile se presentarán las alumnas de la escuela de patines de la Asociación Italiana de Pilar y habrá un show de ilusionismo y magia a cargo de Rey Ben, galardonado con el premio Mago de 2011.

La movida, auspiciada por el Municipio, será conducida por Guillermo “Macu” Mazzuca y Miriam Becerra, quedando para el cierre el show de la banda local A.D.R.E.D.E.

Comentarios