Liga AFI: La 2001 subcampeón y Derqui 5º en la General

jueves, 17 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Los derquinos de la 2001 golearon 5-2 a Villa Leoni.

 

El cierre de la temporada 2011 en la Asociación de Fútbol Infantil (AFI) tuvo el premio que esperaba Presidente Derqui. Los chicos de la 2001 derrotaron 5-2 a Villa Leoni y se aseguraron el subcampeonato.

Luego de pelear en lo más alto del torneo y quedar sin chances de obtener el título, los dirigidos por Ramón Reyes no querían dejar el segundo escalón del podio.

Lo concretaron tras la goleada de 5-2 en un encuentro que jugaron muy concentrados ante un rival que nunca pudo hacerle peligrar el objetivo que fueron a buscar. Gran actuación de su delantero Juan Igancio Boyer, el quite de Gerardo Paz en el medio y la solidez en el fondo de Franco Costanzi y Ezequiel Esquivel. Los goles los anotaron Boyer (2), Esquivel, Paz y Patricio Ruiz.

En la tabla general, Presidente concluyó en la 5ª ubicación y esperan el próximo año ser protagonistas para lograr el ansiado ascenso a la División A.

Los chicos del Rojinegro cumplieron con la última fecha del campeonato y visitaron a Villa Leoni de Ballester, consiguiendo 4 triunfos y 3 derrotas.

La 98 fue una de las más inspiradas, consiguiendo un aplastante 8-3, con la tremenda producción de Maximiliano Escobar (4), combinado con Juan Moreno (2) y Gastón Casiva (2).

La 2002 fue otra que anduvo muy bien en ataque, pero que sufrió en defensa. Igual ganó 8-6 con las conquistas de una tremenda dupla compuesta por Patricio Ruiz (4) y Pablo Asula (3). Completó Joaquín Leguizamón.

La 2004/05 fue pura contundencia y solidez, imponiéndose por 5-0, con las apariciones en la red de Diego González (2), Alejo Suárez (2) y Alan Suárez.

A la 99 se le escapó un emocionante partido en el que cayó 5-4. Sus anotadores fueron Alexis Rosende (2) y Facundo Ferrer (2).

En la 2000, llegó otra ajustada derrota por 4-3, en la que descontaron para el Rojinegro nuevamente Facundo Ferrer (2) y Mauro González.

Mientras que la 2003 perdió 6-4, más allá de las conquistas de Joaquín Leguizamón (3) y Valentín Sotelo.

Comentarios