Fútbol infantil: Goleadas de Abrojal y suspensión ante Monterrey

jueves, 17 de noviembre de 2011 · 00:00

 

La categoría 99 del Verde apabulló 7-1 a Monterrey.

 

El domingo se jugó la 9ª fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial 2011 de inferiores de la Liga Escobarense, entre Abrojal y Monterrey, en la cancha de Unión de Del Viso.

El Verde estaba iluminado en los duelos de las categorías menores, el Vinotinto se desquitó en Sub 17 (2-1) y luego llegó la lamentable suspensión en Sub 15.

El partido del Sub 17 se había desdibujado, cuando llegaron las expulsiones. Fueron tres del lado de Abrojal y dos de Monterrey, las que pusieron un clima muy tenso en el estadio.

Debido a las pocas garantías que sintió el árbitro, muy cuestionado por ambos conjuntos, no salió a dirigir en el Sub 15, suspendiendo parte de la tira.

“Estas actitudes de los árbitros, tendrían que  hacer reflexionar a los integrantes de la liga. A veces, los árbitros son más protagonistas que los propios jugadores, incitando con su actitud a la violencia. Y estos son chicos”, declaró Roberto Navarro, dirigente del equipo de la Villa Verde.

Antes de esto, hubo fútbol y goles, lo que más le gusta a chicos y grandes. La 99 del Verde goleó 7-1. Dominó todo el campo a voluntad, cerró bien el medio y la defensa. En la red se anotaron Enzo Amaya, autor de 3 conquistas, Miguel Fernández, Diego Tévez, Facundo Molina y Franco Battilana.

En la 2000 siguió la supremacía pilarense, con mucho fútbol y buen pie. Lo trasladaron al arco contrario gracias al oportunismo de Abel Gil (2), Mauricio Arias, Tomás Robledo y Lucas Amaya para el 5-0 frente al Vinotinto derquino.

En Sub 14 se dio el encuentro más parejo y con peligro en los dos arcos. El Verde lo empató con el tanto de Enzo Do Santo para final 1-1.

De esta manera, Abrojal completó una buena faena frente a un rival complicado. Más allá de eso, el Verde sumó puntos clave que lo mantienen en la pelea por los puestos de vanguardia.

Comentarios