Atlético Pilar se bajó del Torneo del Interior

La comisión directiva del club no avaló el proyecto para participar en el ex Argentino C. La dupla técnica Palladino-Vázquez presentó la renuncia.

jueves, 17 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Tras el anuncio de la CD, Palladino y Vázquez decidieron dar un paso al costado.

 

Como pasó con la fusión en el básquet, ahora la comisión directiva de Atlético Pilar le bajó el pulgar a la participación de la institución en uno de los torneos más importantes de fútbol al que podía aspirar.

En una reunión y votación dividida, la CD determinó que el Rancho no utilizará la plaza extra de la Liga Escobarense en el Torneo del Interior 2012.

La decisión, dejó a la dupla de entrenadores, que también eran quienes encabezaban el proyecto, con un pie afuera de la institución.

Jorge Vázquez y Eduardo Palladino presentaron la renuncia a la conducción técnica del club, aunque todavía no está consumada. El presidente de la institución, le puso un poco de paños fríos a la problemática.

“Se quería participar, lo analizamos y se determinó que en esta ocasión, no vamos a hacerlo. Pero sólo por ahora”, aclaró el presidente del club, Edgar Topazzini.

“Tenemos en mente otros planes, con un programa de fútbol desde las inferiores, que se podría interponer. Como nos impedía nuestros planes, por ahora le dijimos que no”, argumentó el titular del Rancho.

“Pero quizás el año que viene, participemos y hasta con más pretenciones”, agregó Toppazzini.

Y en cuanto a la renuncia de los técnicos, dijo que les pidió que no se apresuren. “Dentro de los planes de inferiores y Primera del año que viene, los tenemos en cuenta. La relación es perfecta”, sentenció.

 

Calentura

La visión de Palladino quedó clara en La liga Radio por FM Plaza 92.1, cuando contó que estaba “un poco caliente”. “Porque dejé mucho tiempo, mi esfuerzo con el Negro Vázquez. Apostamos a los chicos, al fútbol y bueno. Sigo sin entender por qué no lo juegan, porque no es un problema económico”, argumentó.

“Ahora, lo que yo no entiendo, es que en lo económico le traje los sponsors. Lo único que no conseguí fue la cancha de Fénix, porque no me dieron una respuesta. Entonces Vázquez consiguió la cancha de Alem. Pero la comisión decidió no jugarlo y lo respeto, no lo entiendo”, resaltó.

“Era una traba, pero la reunión no la entendí. Tenía una ilusión que se terminó”, completó Palladino.

“Si no participás en estos eventos, torneos, los mejores chicos se van del club. Vamos a participar, lleguemos hasta donde lleguemos. Entonces, los chicos de 14 o 15 años, se quedan en Atlético, porque Atlético es una vidriera de jugadores”, explicó sus fundamentos.


Casi llega Redondo

El abrupto final al proyecto del Torneo del Interior, dejó sin la ilusión que estaba en marcha de sumar a una mega estrella mundial al Rancho. El Flaco Vivaldo, estaba convenciendo a Fernando Redondo, con quien son compañeros en el Showgol, de sumarse al plantel. Las gestiones estaban arrancando, pero todo quedó en la nada.

Comentarios