Rugby: El Galo cayó en La Plata

martes, 1 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Deportiva Francesa cerró su temporada en la Unión de Rugby de Buenos Aires. Sin embargo la despedida del Grupo II no fue de la mejor manera, ya que perdió 22-21 ante San Cirano en La Plata.

Más allá de haber sumado el punto bonus para alcanzar los 40 puntos, el Galo se despidió de Segunda igualmente sin problemas, porque el sábado pasado había logrado el ascenso a Primera, luego de vencer 27-25 a Regatas Bella Vista.

Justamente, el Remero es uno de los que perdió su lugar en el Grupo I. En la última fecha, ganó su compromiso (36-10) a Los Matreros, pero eso no fue suficiente porque debía esperar una derrota de Buenos Aires y Liceo Militar. Sin embargo, ambos se impusieron en sus duelos y lograron la permanencia.

Deportiva se convirtió junto a San Cirano, Pueyrredon y Curupaytí en uno de los equipos que ascendieron de Segunda, mientras que la cara contraria la vivieron Regatas, Los Matreros, Mariano Moreno y Manuel Belgrano.

Tras jugarse la última jornada las posiciones quedaron con CUBA 57; Lomas 52; San Cirano 50; Pueyrredon, Los Tilos y San Andrés 41; Deportiva 40; Curupaytí 39; Buenos Aires y Liceo Militar 37; Regatas y M. Belgrano 35, GEBA 23; Los Matreros 16; Moreno 15; San Carlos 13.

 

Comentarios