Avenida disconforme

Piaggio: “Estamos haciendo muchas cosas mal.” “No sé por qué perdemos la cabeza”, dijo Tabarez.
martes, 1 de noviembre de 2011 · 00:00

 

“Tenemos que cambiar”, sentenció Piaggio, tras la tercera caída de Sportivo.

 

El Torneo Federal está poniendo a Sportivo Pilar en un lugar incómodo dentro de la Zona Buenos Aires. Entra la pérdida de puntos en la fecha inaugural (falla técnica) y las dos caídas de visitante dentro del campo, el Rojo quedó en soledad en el fondo de las posiciones.

Y más allá del 0-3 que indica el récord, el nivel de juego del equipo está lejos de lo esperado. Al menos eso es lo que se vio en La Plata frente a Estudiantes.

Los propios protagonistas son autocríticos y ante los micrófonos de La liga Radio fueron contundentes.

“Perdemos la cabeza”, diagnosticó Nicolás Tabarez por esas dos caras que tiene Sportivo. Un gran primer tiempo se contrastó con un descolorido complemento en el que no pudieron volver al juego.

“Empezamos a jugar individualmente y no nos sirve. Tenemos que jugar más en equipo y no sé por qué perdemos la cabeza”, reafirmó el escolta. “Era un partido que podíamos ganar y se nos fue”, se lamentó e insistió en un diagnóstico interno. “Tenemos que pensar en el equipo y no en las individualidades.”

Mariano Piaggio fue otro de los que habló tras el encuentro en Unión Vecinal y no buscó maquillar la derrota.

“Estamos haciendo muchas cosas mal, vamos a tener que replantear las cosas que hacemos en defensa y en ataque, porque de esta manera no vamos a conseguir lo que queremos”, sentenció el alero lujanense.

“Es un torneo largo y se puede ir creciendo, pero tenemos que cambiar, ir de menor a mayor, porque más abajo no podemos estar”, resumió.

A Moreno. En la 4ª fecha, Sportivo será local en el Torneo Federal, pero cambiará de escenario. Tras el fallido paso por la Cooperativa de Tortuguitas, ahora utilizará el gimnasio de Los Indios de Moreno. Y será el domingo a las 20.30.


Comentarios