Las Leonas darán una clínica de Hockey en el club San Patricio

viernes, 7 de octubre de 2011 · 00:00

 

Las Leonas harán ejercicios para los asistentes.

 

 

Ocho de las jugadoras de hockey más conocidas y talentosas de la Argentina se presentarán el próximo lunes 10 de octubre en el Club San Patricio para brindar una clínica del deporte que las distingue.

Así, el diez del diez, a las diez, todas las personas de Pilar que deseen aprender un poco más sobre esta práctica que tantas pasiones despierta, podrán conocer a sus ídolas, pasar un rato con ellas, y ser partícipes de las múltiples actividades planeadas para ese día.

Distintas estaciones con ejercicios serán montadas sobre la cancha y allí, en una hora y media de pura actividad, quienes asistan aprenderán técnicas y secretos sobre su deporte favorito.

Con el aval de la Municipalidad del Pilar y la presencia del secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, se dará lugar a una plataforma en donde las deportistas expondrán su experiencia en el equipo y podrán conversar con los presentes.

Luego de la clínica y una vez desarrollada la charla, para finalizar se hará una firma de autógrafos por parte de Las Leonas a todos aquellos que quieran irse con un recuerdo del día.

Comentarios