Festival a beneficio del Hogar del Milagro

Se realizó ayer en el Lope de Vega. Estuvieron Avanti Esperanza (foto), Skatológicos, Juan Pablo Ferreyra y An Espil, entre otros. El hogar de niños sufrió un incendio en septiembre.

31 de octubre de 2011 - 00:00

Con la presencia de gran cantidad de artistas, ayer se llevó a cabo en el Teatro Lope de Vega una Maratón Artística Solidaria, evento realizado a beneficio del Hogar de Niños Del Milagro, afectado por un incendio.

Entre los músicos y artistas invitados estuvieron Skatológicos, Juan Pablo Ferreyra, Avanti Esperanza, Peón x Rey y An Espil en Banda; además de miembros del centro cultural Integrarte.

El valor de la entrada fue de $20 y tuvo como objetivo colaborar con la reconstrucción del Hogar del Milagro: ubicado en Musladini y Cabral, del barrio Villa Buide, el lugar sufrió un incendio en su planta alta el pasado 19 de septiembre, siniestro que destruyó buena parte de sus instalaciones.

Allí se alojan 17 niños en situación de riesgo social, de entre 2 y 12 años –algunos se quedan un tiempo más-, quienes desde el incendio están alojados en otra institución del centro de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar