Velada clásica a beneficio

sábado, 29 de octubre de 2011 · 00:00

 

Este sábado, en el Auditorio del Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador, se realizará una velada clásica a cargo del Coro y de la Orquesta de la USAL, a beneficio de La Posada de la Vida, hogar socio educativo espiritual ubicado en la localidad de Manzone,  dirigido a jóvenes que atraviesan distintas problemáticas.

A su vez, también se presentarán el Coral Ángel Delía, el Coro de Niños Iglesia Nueva Apostólica Regional Argentina y el Coro Martín Buber.

Las entradas generales (con un costo de $25), se pueden adquirir en: kiosco “La tía” (Independencia 568, Pilar), librería “Santa Clara de Asís” (11 de Septiembre e Independencia, Pilar) y parroquia de Manzanares. Venta telefónica, llamando al (156) 7366913 (Ana); (153) 2120063 (Silvia) y (154) 4103255 (Marta).

 

Encuentro Coral en Villa Rosa

La Biblioteca Popular y Centro Cultural Ernesto Sábato de la localidad de Villa Rosa, organizó para hoy a las 19, la presentación del Coro Mixto Municipal de Pilar, dirigido por el profesor Alfredo Quatrin.

En esta oportunidad la agrupación local interpretará parte de su repertorio que incluye entre otros los siguientes temas: “Las Golondrinas”, de Eduardo Falú y Jaime Dávalos; “La Tempranera” de Carlos Guastavino; “Saliendo de Buenos Aires” del propio Alfredo Quatrín; “Los Pájaros perdidos”, de Mario Trejo y Astor Piazzola. El repertorio se completará con “Poquito a poco”, de Alfredo Quatrín; y “Aleluya” de Mozart.

El concierto recibió el apoyo de la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad del Pilar, Clarisa Bartolacci, y del párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima de Villa Rosa,  Pablo Castelnovo, quien facilitó las instalaciones de la iglesia para que en ella se desarrolle la actividad coral.

La entrada es libre y gratuita.

 

¡Jettatore! en Il Piccolo

Se llevará a cabo esta noche la segunda función de “¡Jettatore!”, el clásico de Gregorio de Laferrère que está poniendo en escena la Unidad Teatral Ocho (UT8), con la dirección de Manuel Vázquez.

El elenco está compuesto por Cecilia Fuks, Rocío Vázquez, Emmanuel Vázquez, Pilar Cortese, Norma Godoy, Patricia Catania, Cynthia Pistarini, Gabriela Mariano, Irma Brochiero y el propio Vázquez.

Las funciones son en la sala de Il Piccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659, Pilar y se repetirán el 12 y 19 de noviembre, siempre a las 21.30. Reservas: (011) 1557374720.

 

 

 

 

Comentarios