Con dos propuestas, vuelven los viajes culturales de Phos

sábado, 22 de octubre de 2011 · 00:00

 

El Faena, espacio dedicado a la experimentación artística, uno de los destinos.

 

La galería de arte contemporáneo Phos lanza una nueva propuesta de sus ya clásicos viajes culturales denominados Travel Ars. La primera de las dos salidas está programada para el próximo sábado 29 de octubre y tendrá como destino el Palais de Glace, en el barrio porteño de Recoleta, con el objetivo de visitar la muestra fotográfica denominadas Photo 2011. El horario de la salida es a las 16 y el de regreso está previsto para las 20.

La segunda de las opciones de los viajes culturales se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre. En este caso llegará hasta el Faena Arts Center y hasta el Hipódromo de Palermo. El primer recorrido se extenderá desde las 11 a las 13.30 y se recorrerá la muestra de Ernesto Neto en el Faena Arts Center, de Puerto Madero.

En tanto a las 14.30 está prevista la llegada al Espacio de Arte del Hipódromo Argentino de Palermo para visitar la muestra “Carlitos Gardel, la sonrisa eterna”, organizada por Ars Duo y que cuenta con los trabajos de reconocidos artistas y dibujantes como Hermenegildo Sábat, Andrés Cascioli y Marino Santa María. El regreso está previsto para las 16.

La partida en ambos casos será desde la propia galería Phos, ubicada en el local 118 del shopping Torres del Sol en el Kilómetro 50 de la Panamericana. Informes e inscripciones, llamar al teléfono: 02322 300122/ 1544213303.

 

 

Comentarios