El Dúo Pimpinela dará un concierto con fines benéficos

Será el próximo 3 de noviembre en el Centro Cultural TelViso. A beneficio de la Fundación ProSalud y Fundación Del Viso. Las entradas ya están a la venta.

viernes, 21 de octubre de 2011 · 00:00

 

Joaquín y Lucía volverán a cantar en Pilar. Será el 3 de noviembre.

 

El próximo jueves 3 de noviembre, el dúo Pimpinela dará un show a total beneficio de Fundación ProSalud y Fundación Del Viso, dos instituciones que trabajan desde hace años a favor de la salud y la educación de niños y adultos de bajos recursos económicos del Partido de Pilar y alrededores.

El concierto, que será presentado en los próximos días, se llevará a cabo en el Centro Cultural y Deportivo TelViso, ubicado en la ruta 8 y 26 de la localidad de Del Viso.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el hall de entrada del Hospital Austral, ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón 1500, en el horario de 9 a 16.30. También pueden adquirirse en la sede de la Biblioteca TelViso (Donet 6779) de 15 a 20. Informes: (011) 156481-7835.

La Fundación ProSalud solventa la atención médica de pacientes carenciados que pertenecen a poblaciones socialmente vulnerables del Partido de Pilar y del área de influencia del Hospital Austral.

A través de donativos particulares e institucionales y de la realización de eventos deportivos y culturales, la institución recauda fondos para permitir intervenciones de mediana y alta complejidad. Por intermedio de la Fundación, el Hospital recibe derivaciones del Hospital Municipal de Pilar y de otras instituciones no gubernamentales de la zona.

En tanto, la Fundación Del Viso es una organización comunitaria que, con fuerte arraigo en las comunidades más humildes de Del Viso, desarrolla programas sociales y educativos destinados a mejorar la calidad de vida de su pueblo.

A través del Grupo Tercer Sector, produce y difunde información y conocimiento sobre el trabajo de las organizaciones sociales de todo el país y de los temas de interés que las involucran.

Comentarios