El próximo domingo 30, el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) será sede de una Maratón Artística Solidaria, evento plagado de actividades culturales a beneficio del Hogar de Niños Del Milagro, afectado por un incendio.
El próximo domingo 30, el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) será sede de una Maratón Artística Solidaria, evento plagado de actividades culturales a beneficio del Hogar de Niños Del Milagro, afectado por un incendio.
El evento, apoyado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, comenzará a las 19 y contendrá música de todo tipo, además de demostraciones circenses.
En cuanto a los participantes, uno de ellos será Juan Pablo Ferreyra, señalado desde hace años como el mejor guitarrista de Pilar, gracias a su facilidad para el rock, el jazz, el blues y cualquier estilo que aborde. Además, Peón x Rey aportará su cuota de ska y punk, al igual que Avanti Esperanza y su coqueteo con ritmos latinos que remiten a la música de Manu Chao.
Por su parte, An Espil demostrará por qué se la considera una de las cantantes pilarenses con mayor futuro, y la banda Skatológicos –una de las gratas revelaciones de 2011- aportará su ska interpretado por instrumentos de viento.
A su vez, el Centro Cultural Integrarte estará presente con malabares, circo y tango; mientras que el cierre del show estará a cargo de Le Reel Et Faux, banda paralela de “Piro” Pedro, integrante de Karamelo Santo.
El valor de la entrada $20, y tendrá como objetivo colaborar con la reconstrucción del Hogar del Milagro: ubicado en Musladini y Cabral, del barrio Villa Buide, el lugar sufrió un incendio en su planta alta el pasado 19 de septiembre, siniestro que destruyó buena parte de sus instalaciones. Allí se alojan 17 niños en situación de riesgo social, de entre 2 y 12 años –algunos se quedan un tiempo más-, quienes desde el incendio están alojados en otra institución del centro de Pilar.
video