Cecilia Gauna se da una vuelta por La Tucumanita

Presentará su disco “Aliento”. Junto a ella estarán Juan Pablo Ferreyra y Mariano Fernández. Cantará como invitada Soledad Cabrera.

jueves, 20 de octubre de 2011 · 00:00

 

Mañana, a partir de las 22, la cantante Cecilia Gauna actuará en La Tucumanita Pilar, donde presentará su disco “Aliento”, trabajo muy elogiado por la crítica especializada.

Además, junto a la artista estarán Juan Pablo Ferreyra, en guitarra y arreglos, y Mariano Fernández en dirección, arreglos y teclado. Por su parte, contarán con la voz invitada de Soledad Cabrera.

“’Es hermosa, es muy fina su música, es muy bella como persona y como mujer. Me encanta lo que hace Cecilia Gauna”, declaró en su momento el Chango Farías Gómez a Radio Nacional.

Luego de “Non stop” (2004), “Aliento” es el segundo disco de la carrera solista de Gauna, e incluye once temas propios. Editado en octubre de 2010, está basado en ritmos latinoamericanos.

Previamente, la mujer integró el conjunto de música antigua Música Ficta, participó de un dúo de jazz con el guitarrista Ricardo Wolanski, fue cantante de rock de Zona Tribunal e ingresó al Coro Estable del Teatro Colón. Es profesora de canto, recibida en el Conservatorio de La Lucila “Juan J. Castro”.

A su vez, la cantante fue coreuta de–entre otros- a Jairo, Mercedes Sosa, Valeria Lynch, Ariel Ramírez, Néstor Marconi, Juan Alberto Pugliano y Leo Sujatovich.

 

Contacto

Cecilia Gauna en La Tucumanita Pilar, Víctor Vergani 578, Pilar (entre Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen). Mañana, a las 22. Reservas: (02322) 423188. www.ceciliagauna.com.ar.

 

Comentarios