Polo: Martindale se coronó en el Torneo de Menores

El country derquino se impuso en Mayores, luego de vencer en la final a La Lucila. También se hizo acreedor de la Copa El Roble.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 00:00

 

Foto. Federico López Claro.

Los jugadores de Martindale Polo Team junto a Adolfo Cambiaso.

 

Martindale festejó en su propia casa una nueva coronación. Esta vez fue en el Torneo de Polo para Menores desarrollado el domingo pasado en el country de Derqui.

Con la participación de 25 equipos, el certamen se dividió en las categorías Mayores, Menores y Minis. El equipo anfitrión se coronó con su Martindale Deurtsche Bank, que estuvo conformado por Nicolás Blanco, Segundo Fernández Llorente, Lucas Díaz Alberdi y Santos Tueda, en Mayores al vencer en la final a La Lucila (Juan Lalor, Genaro Ringa, Gino Ringa y Victorino Ruiz).

Velay también se coronó en Menores luego de derrotar en la final a Trenque Lauquen. El campeón formó con Felipe Miguens, Hilario Figueras, Benjamín Panelo y Tomás Panelo.

El perdedor formó con Manuel García Grossi, Segundo Merlos, Gonzalo Santamarina y Santiago Ruiz.Por último, La Aguada se impuso en Minis con Camilo Castagnola, Santiago Lavallol, Mía Novillo Astrada y Santos Tanoira.

Por la Copa El Roble, Magdala Polo Team ganó en Mayores y Menores festejó Martindale Deutsche Bank que jugó con Benjamín Fernández Llorente, Santos Lanfranco, Tomás Born y Nicanor Essain.

También hubo menciones especiales como el Premio Valentín Caset al mejor jugador, que en Mayores quedó para Segundo Fernández Llorente y en Menores para Tomás Panelo.

El Premio Fernando Balmaceda a la caballerosidad deportiva quedó para Juan Lalor en Mayores y Fernando Balmaceda (h) en Menores.

 

En Mayores

En la categoría Mayores participaron 12 equipos, entre los cuales estuvo Martindale Deutsche Bank. En Menores compitieron 8, entre los que figuraron La Dolfina, La Cañada, La Espadaña y Martindale, entre otros.

En Minis hubo 5 conjuntos donde se vieron varias promesas del polo como Adolfo Cambiaso (n); Bartolomé (h) y Camilo Castagnola, Silvestre, Cruz y Antonio Heguy; Manuel Novillo Astrada, Santos Tanoira, y también dos chicas: Mía Cambiaso y Mía Novillo Astrada.

El circuito, auspiciado por el banco alemán, así mostró el futuro del polo nacional gracias a estos torneos realizados anteriormente en La Aguada y ahora en Martindale.

Comentarios