Liga Escobarense Sub 20: Sportivo aseguró la clasificación de Abrojal

miércoles, 19 de octubre de 2011 · 00:00

 

Aunque no estaba directamente involucrado en la pelea por la clasificación, Sportivo Pilar jugó un papel fundamental en la definición de la Zona A del Torneo Clausura Sub 20 de la Liga Escobarense de Fútbol.

Por la anteúltima fecha del grupo, el Rojo venció 1-0 en el clásico a Atlético con un tanto de Oscar Barreto y aseguró la clasificación de Abrojal, que tuvo fecha libre.

Con ese resultado, el Verde y Náutico Hacoaj de Tigre accedieron automáticamente, ya que el Rancho quedó estancado en 10 puntos y a 6 de Abrojal, cuando queda una fecha por jugar.

Ahora, el equipo del barrio Villa Verde y los de Tigre disputarán las semifinales con los dos mejores de la Zona B, donde hay tres equipos con posibilidades de clasificar: Caza y Pesca de Don Torcuato, Unión de Del Viso y Antonio Toro de Presidente Derqui.

Por su parte, Deportivo Villa Rosa venció 2-1 a Atlético Don Torcuato con goles de César Cerio y Martín Reynoso; mientras que David Galván descontó para el Rojinegro.

Pilar Unidos volcó toda su contundencia en cancha para aplastar 5-2 a Colectividad Boliviana de Escobar, registrando un resultado exactamente inverso al que arrojó el partido de Primera División.

Carlos Monzón (2), Emanuel Cabrera, Oscar Mosqueira y Jonathan Muñiz marcaron para el conjunto pilarense; mientras que Francisco Isaac descontó para el local anotando los 2 tantos.

Flecha Azul, por su parte, cayó por goleada ante Hacoaj, que se garantizó la clasificación con un contundente 7-1 en Tigre.

Pablo Crespo convirtió para el elenco del barrio San Alejo, y Hernán Zylber (3), Lucas Alfie (3) y Manuel Goldberg le dieron la victoria al conjunto tigrense.

En lo que será la última fecha de la Zona B, Cefalier de José C. Paz aplastó por un contundente 5-0 a San Lorenzo de San Miguel. Los artilleros del vencedor fueron Sebastián González (3), Matías Borda y Alejandro Pérez

Comentarios