Baby fútbol: Sportivo cosechó fuerte pensando en el ascenso

19 de octubre de 2011 - 00:00

 

Sportivo Pilar terminó con racha más que positiva su labor del sábado, en la 24ª fecha de la Zona B del Torneo Roberto Fernández organizado por la Liga Argentina de Baby Fútbol.

El Rojo cosechó 9 de los 12 puntos que puso en juego ante 4 de Julio, para sostenerse en el 4º puesto de la tabla general y mantenerse a 8 unidades del 3º -último lugar para ascender a la Zona A- que es El Fortín de Tapiales, su próximo rival.

 

Buena cosecha

Sportivo tuvo un excelente nivel de juego aprovechando algunas dudas que entregó el rival. Sacó provecho de los errores que cometió 4 de Julio para escaparse en el marcador y definir algunos partidos.

La serie de victorias para el conjunto de la Avenida Márquez comenzó con la gran actuación de la 2000, que como local demostró todo su potencial para aplastar 7-3 a su rival con un juego vistoso y arrollador. Así, esta divisional sigue primera en su torneo con 44 puntos y le lleva 7 a su escolta Argentino del Oeste.

La 99 jugó en gran nivel aunque mostrando algunas complicaciones defensivas terminó construyendo un partido muy atractivo por el resultado. Fue 6-4 que deja a la categoría roja en el 9º lugar con 23 unidades, aunque está lejos del líder 25 de Mayo (41).

Otra de las divisionales que se mezcló entre los puestos de vanguardia de la categoría es la 2001, que marcha 4ª, con 33 puntos, luego de su victoria por 6-2 ante 4 de Julio.

El desarrollo del partido lo dominó a placer y no pasó demasiados sofocones porque controló el juego en el momento indicado. El líder de esta divisional es Juventud de Tapiales con 44.

Si bien está muy lejos de la cima, la 2003 no quiso ser menos y derrotó con claridad por 4-1. Tuvo un notorio rendimiento en todos los sectores de la cancha y sobre todo en el área rival para capitalizarlas y así, decretar el triunfo por adelantado.

Con este triunfo, la divisional se ubica 8º con 20 puntos, pero muy lejos del líder El Fortín de Tapiales, que suma 47.

 

Empate y derrotas

El único empate de la fecha se dio en la 2002, que terminó dividiendo los puntos con un 2-2, en un choque parejo y sin muchas emociones. Con esta igualdad, el Rojo llegó a los 20 puntos para ubicarse 8º pero muy lejos del líder Juventud de Tapiales con 43.

La derrota de Sportivo llegó en la 98, que cayó 6-3 contra 4 de Julio en un choque favorable a la visita de principio a fin. Al local le costó tener la pelota y cuando quiso reaccionar ya era tarde. Ahora, el próximo sábado, irá a Tapiales para medirse con El Fortín, por la 25ª fecha de la Zona B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar