Atlético sufrió su segunda derota en casa

Anoche, cayó 62-58 ante Atenas de La Plata y cosechó su segunda derrota consecutiva jugando en el gimnasio de la calle Ituzaingó. El equipo de dirige Jorge Urquiza había caído en el debut ante Sportivo Escobar y la semana pasada derrotó a Quilmes de Chivilcoy.

16 de octubre de 2011 - 00:00

Atlético Estuvo cerca.

Atlético sufrió anoche su segunda derrota consecutiva como local en el arranque del Torneo Provincial de Básquet, que otorga un pasaje al Federal (donde esta noche debuta Sportivo). El conjunto que dirige Jorge Urquiza estuvo cerca pero finalmente cayó 62-58 ante Atenas de La Plata.

Con esta derrota el equipo local suma dos caídas y una victoria. En el debut, la semana pasada, había pedido en casa ante Sportivo Escobar. Dos días después se trajo una buena victoria de Mercedes al derrotar a Quilmes, con una gran tarea del base Federico Michelini. Finalmente anoche no pudo contra los platenses para quedar con un récord de 1-2 en la competencia.

De todas maneras no es un mal arranque para El Rancho que ha conformado un equipo nuevo con varios jugadores que están haciendo su primera experiencia en el Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar