Los amateurs animaron la velada con peligro de KO

domingo, 16 de octubre de 2011 · 00:00

 

En la de fondo, Borjas tira la derecha y Mongeloz responde.

 

 

Las hinchadas fueron las que le aportaron el calor y color a la velada de boxeo del viernes en el Club Peñarol de Pilar. Fue en el combate de fondo protagonizado por Jorge El Pollo Mongeloz (Pilar) y Jorge El Minotauro Matador Borjas (Del Viso), a 4 rounds.

Más allá de ser una pelea exhibición los dos trataron de imponer su ritmo. Con el agite tradicional, El Pollo Mongeloz pidió aliento al público que respondió rápidamente y las 4 vueltas pasaron rápidamente. Un fallo que terminó empatado con los dos boxeadores saludando a los cuatro costados del gimnasio.

 

El inicio

La velada, que contó con más de 200 personas, fue organizada por Bartolbox Pilar y de la cual intervinieron representantes de la Escuela Municipal de Derqui, dirigida por Pedro Décima, además de la participación de las entidades Marcelo Domínguez, Ramón González y Ricardo Koyac Silva, entre otros.

Pasadas las 22.30 arrancaron las exhibiciones con la presentación de Emanuel García ante Diego Martínez, Lucas Ayala frente a Sandro Cisneros, Eric Burgos con Walter González y Marcos Guevara contra Brian Martínez. Estas luchas establecieron ovaciones de parte de la gente para quienes están haciendo sus primeras armas en el cuadrilátero.

Después llegaron las amateurs que brindó dos empates. Tras lo parejo que resultó el duelo entre Germán Traversa (Derqui) y Joaquín Fernández (José C. Paz) en 45 kilos, se dio la pelea más entretenida de la noche con un casi nocaut de Juan Cabral (Tierras Altas) sobre Ariel Salas (Del Viso) en 60 kilos, aunque luego el delvisense reaccionó y emparejó la lucha.

La bailantera local Vany La Morocha le puso onda con sus temas antes de la pelea de fondo y el cierre de una velada que se repetirá a fines de noviembre en Juventud Unida de Villa Rosa.

 

Comentarios