Breves:

sábado, 15 de octubre de 2011 · 00:00

 

La biblioteca, de fiesta. Música (de diversos géneros), grupos de baile, bingo y muestra de talleres darán vida al festival que se realizará esta tarde, desde las 15, en la Biblioteca Palabras del Alma (Garibaldi 1754, barrio Peruzzotti). El fin es recaudar fondos para la construcción de la nueva sede sobre el terreno cedido por el Municipio. Entrada: 5 pesos.

 

Ciclo musical. Esta noche, desde las 20, se montará una nueva edición del ciclo “Dios los Cría” en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre (Belgrano 553, Pilar). Tocarán In Excelsis (Diego Matuani en violín y Juan Carlos Nos en piano) y Trío Espada-Cruells-Espada (Martín Espada en guitarra, Bruno Cruells en piano y Ramiro Espada en percusión). Además, se exhibirán obras de la artista plástica local Cecilia Antolín Solache.

 

Fiesta afrolatina. Con la actuación de las bandas Tía Huanaco y La Milonga de Alabúm se montará esta noche, a las 23.30, la segunda fiesta afrolatina en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar). Además de la mejor música reggae, ska, cumbia, rumba y salsa, se sumará Coco Loco con afroacrobacias.

 

Rock en Derqui. Los grupos Todo Aparenta Normal y Otra Bandita Insignificante se presentarán esta noche, a las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Derqui).

 

El Pico en Caseros. Siendo una de las bandas que compartirá escenario con Los Pericos, El Pico de la Viuda tocará mañana, a las 18, en el playón municipal de Caseros. Gratis.

Comentarios