Breves:

viernes, 14 de octubre de 2011 · 00:00

 

Música, murga y artesanos. Cerrando la 4ta Semana por el Derecho a la Educación, se desarrollará esta tarde, desde las 15, una movida artística al aire libre que incluirá murga, folclore, feria de artesanos, talleres y circo en la Plaza Independencia de Del Viso. Desde las 19 tocarán los grupos El Instinto, Maldito Pez, Elipas y Efecto Amalia. Gratis.

 

Recitales en Derqui. Las bandas Transporte Escolar (tributo a NTVG) y Tía Huanaco se presentarán esta noche, a las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Derqui). Mañana, a la misma hora, será el turno de Todo Aparenta Normal y Otra Bandita Insignificante.

 

Show de Blarniha. La banda local Blarniha tocará hoy, después de la medianoche, en Cuernavaca (Ituzaingó y Bolívar, Pilar). Anticipadas: 10 pesos.

 

Estreno de UT8. Iniciando los festejos por su 35º aniversario, la Unidad Teatral Ocho estrenará mañana, a las 21.30, la obra “¡Jettatore!” en Il Piccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659, primer piso, Pilar). Dirigido por Manuel Vázquez, el clásico de Gregorio de Laferrère se repondrá el 22 y 29 de este mes y el 12 y 19 de noviembre. Entrada: 25 pesos.

 

Fiesta afrolatina. Con la actuación de las bandas Tía Huanaco y La Milonga de Alabúm se montará mañana, desde las 23.30, la segunda fiesta afrolatina en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar). Se sumará Coco Loco con afroacrobacias.

Comentarios