Los pilarenses cumplieron los exigentes 42 kilómetros

miércoles, 12 de octubre de 2011 · 00:00

 

Villavicencio y Macariz (1º y 2º izq.) con otras atletas.

 

Entre los más de 7 mil atletas del planeta que compitieron en el Maratón de Buenos Aires, también dijeron presente y completaron el desafío de cruzar la línea de meta en los exigentes 42 kilómetros varios pilarenses.

Representante del Iron Team y del Running Team “Sandra Almirón” realizaron la exigente prueba que se corrió por varios barrios porteños.

Ni la lluvia logró que los atletas faltaran a la cita de la carrera de la calle más importante del país. La Capital Federal vibró como el año pasado y el Iron Team estuvo presente con una delegación de 9 corredores que rompieron los cronómetros y superaron sus propias expectativas. Y todos cumplieron el desafío de alcanzar la línea de meta.

Todos lograron bajar su tiempo en esta distancia, ya que Alejandro Loe terminó con 3 horas 27 minutos. Después, Marcelo Honczaryk bajó a 8’ su marca con 3h42’1”. Mientras que 2’ más tarde arribó a meta Marcelo Guzmán (3h44’48”).

En su regreso a las competencias, Diego Ferrando consiguió mejorar su registro descontando 16’ para cronometrar 3h54’38”. Pablo Jeannot impuso 3h55’10” bajando 20’.

Martín Pena, con 4h5’ bajó casi 1 hora (50’) su registro anterior; y Silvina Timmis, en su décimo maratón estableció 4h8’28”. Martín Díaz Zorita cronómetro 4h17’ y en lo que fue su debut en la distancia, Mercedes Blanco marcó 4h44’59”.

 

Misión cumplida

También estuvieron los representantes del Running Almirón con la presencia de Marcelo Villavicencio, Fabiana Macariz, Marcos Ramón y Juan Díaz.

En tanto que la competencia quedó en manos del keniata Simón Kariuki Mjoroge con un tiempo de 2h10’ y en damas se impuso la argentina Andrea Graciano (2h46’34”).

Comentarios