Agenda

Vuelve un clásico del teatro universal

La Comedia del Pilar presenta "El canto del cisne", de Anton Chejov. Será el domingo en Torrente.

2 de julio de 2024 - 12:43

El próximo domingo, desde las 19, la Comedia Del Pilar dará una función de “El Canto del Cisne”, clásico del dramaturgo ruso Antón Chéjov. La cita será en Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416), desde las 19, con las actuaciones de Horacio Dann y Alejandro Cabrejo Mill; más la puesta en escena y dirección general de Martín Simeoni.

"El Canto del Cisne” alude a un escenario vacío y silencioso, donde los aplausos y el homenaje se han esfumado, el lugar elegido para contar la historia de un viejo actor. Sin dudas, un claro homenaje para todos los actores y actrices que viven el teatro de esa manera, dejando todo en cada ensayo, en cada lugar, en cada función.

En esa noche tan especial para él, el protagonista irá recreando a aquellos personajes que hizo o le hubiese gustado hacer, siempre bajo la atenta mirada de su fiel asistente. La pasión y el dejar todo por este arte se ven reflejados a lo largo de esta genial obra de Chéjov al igual que la soledad, los amores, el éxito, las risas, el miedo y el fracaso.

Reservas al 11 40280423.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar