Tráiler

Valentina Zenere se prepara para el final de "Élite"

La actriz pilarense volverá a ser parte de la exitosa tira de Netflix, que llegará a su fin con la 8° temporada.

25 de junio de 2024 - 12:18

La octava -y última- temporada de "Élite", la exitosa serie española de Netflix, ya tiene fecha de estreno: será el 26 de julio y volverá a contar con la presencia de la actriz pilarense Valentina Zenere. El cierre promete resolver varios de los misterios e hilos narrativos que ha ofrecido a lo largo de los años la historia desarrollada en el exclusivo colegio Las Encinas.

Embed - Élite: temporada 8 | Anuncio de Fecha de Estreno | Netflix

Según se adelató hasta el momento, serán en total ocho episodios, misma cantidad de las que se componen las temporadas anteriores. Todos ellos estarán disponibles al mismo tiempo, ideal para aquellos que prefieren "maratonear". Además, para calmar la ansiedad el tráiler ya está disponible.

En "Élite", Valentina Zenere volverá a ser Isadora, la conflictiva alumna que ingresó en la 5° temporada, a principios de 2022. Cabe recordar que la joven de 27 años se radicó en España en 2020 para formar parte del final de “Las chicas del cable” (otro éxito español en Netflix), luego de haber integrado tiras juveniles como “Casi Ángeles” y “Soy Luna”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar