Entrada gratuita

Una tarde de espectáculos en el Club Municipal Manuel Alberti

Habrá danza, circo, acrobacias, teatro y música en Vivo. Será este viernes a partir de las 19.

15 de febrero de 2024 - 12:21

Se viene una tarde de show en el Club Municipal Manuel Alberti junto a “Escenas Maestras”, una varieté que reunirá diversas expresiones artísticas.

Será este viernes a las 19 en el anfiteatro del club y con entrada gratuita. Ofrecerá números de circo y acrobacia, performances de danza árabe y bachata, entre otras. También tendrá momentos de teatro y shows musicales, todo junto a destacados artistas de nuestra ciudad.

Los protagonistas del espectáculo son docentes de los Talleres de la Subsecretaría de Cultura de Pilar, por lo que su presentación permitirá no sólo disfrutar del talento de expertos en sus disciplinas artísticas, sino también anticipar lo que se podrá aprender en las clases de los distintos espacios culturales municipales durante el ciclo lectivo 2024.

Para invitar a bailar al público de la Varieté, Noemí Reviriego “Kadesh” se presentará con danza árabe y Millaquén Aducci con bachata. El actor Fabricio Villagra ofrecerá un momento teatral. La música llegará junto a las canciones de Alejandra Cisneros, José Burgueño en Guitarra y Mariano Dolera en percusión. Cintia Silva sorprenderá con sus habilidades acrobáticas en Tela, mientras el Payaso Fidel acompañará toda la velada como un maestro de ceremonias muy singular.

El Club Municipal Manuel Alberti “Ángel Di María” está ubicado en Sarmiento y Batalla de Arroyo Grande. La entrada al espectáculo es abierta y gratuita, por orden de llegada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar