En el fin de semana Patrio

Una Noche de Peña en Tu Barrio llega a Villa Rosa

Será este sábado, desde las 20, en el Club Municipal Luchetti. Habrá shows de danza y música, clases abiertas, gastronomía criolla y más.

24 de mayo de 2023 - 10:45

En el cierre de la Semana de Mayo, llegará a Villa Rosa una nueva oportunidad para disfrutar de nuestras tradiciones y cultura, de la mano del ciclo Noche de Peña en tu Barrio.

La cita será el sábado, desde las 20, en el Club Municipal Luchetti (Presidente Perón 963), con entrada libre y gratuita. En la velada se podrá disfrutar shows de danza y música, clases abiertas, gastronomía criolla y varias actividades más.

Abrirá la noche una clase abierta de Folklore a cargo de Vanesa Iriani, profesora de los Talleres de la Subsecretaría de Cultura municipal. También se vivirán las presentaciones de dos cuerpos de baile: Quimera Ballet, dirigido por Luciano Leal, y el Ballet del Taller de Danzas Folklóricas del Club Municipal Luchetti, coordinado por Vanesa Iriani.

Asimismo, se disfrutará los shows en vivo de los cantantes folklóricos Pablo Ponce y Martín Gallardo.

El ciclo Noches de Peña en tu Barrio comenzó a recorrer los distintos Clubes Municipales de las localidades con propuestas artísticas para poner en valor nuestra música y danza tradicional, el tango y el folklore. La primera edición se llevó a cabo en el Club Municipal Del Viso, con muy buena concurrencia de vecinos que acompañaron la velada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar