Agenda

Risas aseguradas en el Teatro Gran Pilar

Este domingo llega "Dos locas de remate", comedia protagonizada por Nazarena Vélez y Gladys Florimonte.

22 de mayo de 2024 - 08:48

Este domingo, desde las 20, llega al Teatro Gran Pilar la obra "Dos locas de remate", protagonizada por Nazarena Vélez y Gladys Florimonte (ganadora a la mejor actriz de comedia de la temporada), escrita por Ramon Paso y dirigida por Manuel González Gil.

"La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias", expresan en la previa. La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años, en un duelo divertido e hilarante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener ver su futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. En este marco, "todos estamos a un paso de la locura".

El Teatro Gran Pilar (ubicado en San Martín y Bolívar) nos hace reír con otro espectáculo de comedia, apto para toda la familia, con entradas que van desde los $9.000 a los $12.000. Las localidades pueden adquirirse en boleterías o por el sitio Plateanet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar