ANIVERSARIO

Radio X Pilar cumplió 29 años y lo celebró con toda su programación

La FM 100.3 festejó su cumpleaños en una fiesta que reunió a toda la familia que conforma la emisora.

27 de abril de 2024 - 10:47

Radio X Pilar cumplió este jueves 25 de abril 29 años y lo celebró con toda su programación. La FM 100.3 festejó su cumpleaños en el Zilesh Restó, ubicado en la calle Ambrosetti del barrio La Esmeralda, en una fiesta que reunió a toda la familia que conforma la emisora.

Con 38 programas al aire su director, Victor Ghiglione, se mostró muy emocionado en su discurso de cierre al repasar todas las etapas que tuvo la radio que en su comienzo supo ser la difusora del recordado boliche bailable de los 90´s “Éxotico” y que tras su cierre se reconvirtió en una radio informativa con una programación de interés social, cultural, deportivo y comunitario.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 14.52.52.jpeg

“Estoy muy agradecido a cada uno de los integrantes de la radio porque son ellos el alma de la emisora, más allá de la parte tecnológica que es importante, pero sin el factor humano no podríamos llegar a cumplir los 29 años que estamos celebrando”, destacó Ghiglione.

También se hizo una especial mención al locutor y Ciudadano Ilustre Oscar Mascareño por cumplir 30 años ininterrumpidos con su programa "Tangos de Ayer, de Hoy y de Siempre" que se emite todos los sábados convirtiéndose en un clásico de la radiofonía zonal.

El evento tuvo un show de tango, folcklore, a cargo del guitarrista Marcelo Herrera y sorteos para los integrantes de la radio.

En el cierre su fundador y director destacó la inversión en nueva tecnología para la antena y la posibilidad de sumarse el mundo del streaming aggiornandose a las nuevas necesidades de las diferentes audiencias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar