Muy cerca de Pilar

Monte Chico, el espectacular campo donde hoy se casa Nicole Neumann

El lugar está ubicado en Exaltación de la Cruz. Cuenta con 500 hectáreas, campo de polo, lagos y un imponente casco de estancia. Se esperan 350 invitados.

8 de diciembre de 2023 - 09:10

Después de haberse casado por civil en el mes de noviembre, Nicole Neumann y el automovilista Manu Urcera volverán hoy a darse el "Sí, quiero" en una celebración religiosa seguida de una gran fiesta que se realizará en el campo Monte Chico, ubicado en Exaltación de la Cruz.

El espacio cuenta con 500 hectáreas y el campo de polo servirá de locación para el agasajo, para el que se dispondrán dos enormes carpas.

Aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de realizar el festejo en el Dok Haras de Exaltación, sitio donde se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner así como el futbolista Nicolás Tagliafico, finalmente la pareja se decidió por Monte Chic. Tal como informó la periodista Laura Ubfal, el lugar es propiedad del empresario Walter Ramírez y por primera vez será alquilado para un evento de estas características.

monte chico
El campo Monte Chico de Exaltación la Cruz donde hoy se casa Nicole Neumann.

El campo Monte Chico de Exaltación la Cruz donde hoy se casa Nicole Neumann.

Amante de la naturaleza y de los animales, Nicole eligió para su boda un imponente campo que cuenta con lagos, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles que pertenecieron al Palacio Duhau.

La fiesta contará con 350 invitados y tal como trascendió en las últimas horas, se espera que Nicole y Manu anuncien allí que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo en común. La novia, por su parte, ya es mamá de Indiana, Sienna y Allegra nacidas de su matrimonio con el exfutbolista Fabián Cubero.

A principios de noviembre, la pareja se casó por civil en una celebración para sus allegados más íntimos realizada en la bodega Malma de la Provincia de Neuquén.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar