EVENTO SOLIDARIO

Memphis toca en Pilar a beneficio del Taller Mi Rincón

La legendaria banda de blues llega al distrito con una propuesta solidaria. Será el 25 de mayo con entradas a precios accesibles.

13 de marzo de 2024 - 07:50

Memphis la Blusera, una de las bandas de blues y rock más legendarias del país, llega a Pilar con una propuesta solidaria. Brindará un show completamente a beneficio del Taller Protegido “Mi Rincón”. La cita es el 25 de mayo a las 21 en el Teatro Gran Pilar.

Mi Rincón es un emprendimiento productivo que genera trabajo a personas con discapacidad. En el taller se destacan las panificaciones, la fabricación y venta de bolsas de residuo y consorcio. “La fundación Mi Rincón se sostiene de la venta de bolsas de residuos y consorcio, más las empresas del Parque Industrial de Pilar que nos brindan trabajos tercerizados para realizar”, explicó la vicedirectora del taller, Belén Memetow.

El show partió a raíz de una iniciativa de Ángel Checchi, conductor de “Vuelve el Temblor”, programa que se emite por Radio X Pilar Fm 100.3 los jueves a las 20. Las entradas se pueden conseguir a tan sólo 3.000 pesos en la boletería del teatro o anticipadas al 1139252353.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar