Influencer

Maxi Martínez enciende la parrilla en la tercera temporada de "El Encargado"

El derquino participará en dos capítulos de la elogiada serie. Su trabajo podrá verse en pantalla desde el 19 de julio.

28 de junio de 2024 - 12:51

Maxi Martínez, el "bostero asador" que saltó a la fama hace cinco años a través de las redes sociales, sigue sumando experiencia en su camino por la actuación.

El influencer derquino fue convocado para participar de dos capítulos de la elogiada serie "El Encargado" protagonizada por Guillermo Francella y su performance estará a la vista el próximo 19 de julio, fecha prevista para el estreno de la tercera temporada.

"La actuación me llega de sorpresa", afirmó en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) esta mañana al tiempo que recordó que "hace cinco años vengo metiéndole videos a Youtube y lo de la actuación es un plus, es un sueño para mi estar ahi en cada lugarcito que me ponen".

En cuanto a su más reciente trabajo, adelantó que "hice un poco de mi magia como parrillero, estuve re cómodo, la gente de producción fue excelente".

Maxi cuenta con 70 mil seguidores Twitter y 142 mil en Instagram, alcance que utiliza en muchas ocasiones para ayudar a los vecinos de su localidad. "Tengo un compromiso con Derqui y como tengo convocatoria y miles de seguidores, cuando hay que reclamar por algo yo publico y comparto", explicó.

Cabe recordar que su experiencia frente a las cámaras se inició en 2021 con su participación en la serie "La 1-5/18" de Polka, protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

El mismo año, también fue convocado a participar del video clip del tema lanzando en conjunto por Damas Gratis y L-Gante.

"C-pikó la clandestina" es el nombre de la canción en cuyo video se recrea una fiesta de la que participan, entre otros, Maxi Martínez y Dante Matropierro, -quién interpretó al Negro Pablo en Okupas- y que en un momento dado es interrumpida por la llegada de la policía.

Por otra parte, también llegó a la pantalla grande de la mano del director Luis Ortega, en el film "Matar al Jockey" que ya fue estrenado en Europa.

Aunque su fuerte es la improvisación, "soy consciente que tengo que estudiar actuación para tener más herramientas", reconoce Maxi mientras aguarda por la próxima propuesta para embarcarse en la aventura de actuar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar