Más de 50.000 personas ya pudieron disfrutar de las distintas actividades gratuitas que ofrece Parque Pilar en estas vacaciones de invierno, el parque de diversiones que instaló el Municipio en el Microestadio. Así, se convirtió en la principal atracción de las familias pilarenses en este receso invernal.
En la edición de este año, los chicos y jóvenes pueden disfrutar de parques de inflables con carreras de obstáculos, reloj loco, laberintos, el sector gamer con simuladores de F1, arcades y flipper; la zona Scaloneta, donde pueden atajar penales como el “Dibu”, probar sus reflejos y sacarse fotos con la copa del mundo; entre otros juegos.
Además, las familias pueden vivir la experiencia del cine inmersivo 360 con una gran variedad de películas temáticas, con proyecciones en 4k y sonido envolvente. Dentro de esta iniciativa, esta semana se organizó una “jornada distendida”, adaptada para que las familias TEA disfruten de todas las propuestas en un entorno inclusivo. Esta propuesta se repetirá el próximo miércoles 24.
Vale recordar que Parque Pilar tiene entrada libre y gratuita y permanece abierto durante todo el receso escolar de invierno (hasta el 28 de julio). Funciona en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, ubicado en la Avenida Néstor Kirchner 1400, todos los días de 10 a 19.
Para registrarse, los vecinos pueden ingresar al sitio web y completar los datos o pueden realizar la inscripción en la puerta del Microestadio.