Sorpresa

La romántica pedida de mano de Lionel Ferro a su pareja en un hotel de Pilar

El cantante y actor de Disney le propuso casamiento a Amira Chediak, la madre de sus dos hijos, en el hotel Sheraton. EL VIDEO.

18 de junio de 2024 - 10:29

Lionel Ferro y la madre de sus dos hijos, Amira Chediak, protagonizaron un romántico momento en el Hotel Sheraton de Pilar cuando el cantante y actor de Disney le propuso casamiento a la joven.

La situación fue inmortalizada en un video que luego fue subido a youtube. Allí se observa la reacción de Amira ante la pedida de mano, que la tomó complemente por sorpresa. Para concretarla, Lionel contó con la complicidad de sus dos hijos, Roma, nacida en 2019, y Donato, en 2021.

En el jardín del hotel Sheraton de Pilar, el artista le preparó a Amira un camino de rosas que atravesó con los ojos vendados hasta llegar a un corazón con más flores. Fue allí donde el joven se arrodilló y formuló la pregunta que su pareja respondió con un rotundo "sí".

Embed - Lio Ferro on Instagram: "MAMÁ TE QUERES CASAR CON PAPÁ ??? LES DEJÉ TODO EL VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE PONGAN “Casamiento - Lionel Ferro “ estamos leyendo sus comentarios Todo fue sorpresa ami no se lo esperaba Gracias @livinggardenmobiliario por ayudarme son lo máximo ! Agradecimientos: @sheratonpilar @antonellagarcezph @ladypia @sweetflowersdecoparty @gonzalogarcez.djs @neonled.first @bycynthia_d"
View this post on Instagram

A post shared by Lio Ferro (@lionelferro)

“A lo largo de mi existencia, he esperado este momento y creo estar listo para dar el siguiente paso en mi vida. Queremos compartirles este documental increíble, a través de una propuesta de matrimonio, con la mujer de mi vida y la mama de mis hijos, Amira Chediak”, destacó Lionel Ferro en sus redes sociales. “Este evento fue SORPRESA, ella no lo sabía, todo fue armado a escondidas”, aseguró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar