Para 250 invitados

La excéntrica boda de Pamela Pombo y Pato Albacete en Pilar

La fastuosa celebración se desarrolló en un salón de La Lonja. Hubo un show de enanos, espectáculos musicales y números de comedia.

13 de junio de 2024 - 11:04

Con una fiesta para 250 invitados, este fin de semana el exjugador de los Pumas Patricio "Pato" Albacete y la exvedette y ahora fisicoculturista Pamela Pombo celebraron su boda en Pilar.

El evento, desarrollado en el salón La Herencia ubicado sobre la calle Saraví en La Lonja, tuvo pinceladas de excentricidad, como la presencia de un grupo de enanos que se disfrazan de diferentes personajes icónicos de películas de terror de Hollywood como Chucky y El Juego del Miedo.

Pombo
Pamela Pombo y Pato Albacete contrataron un excéntrico show de personas de talla baja.

Pamela Pombo y Pato Albacete contrataron un excéntrico show de personas de talla baja.

El número de testigos también causó sorpresa dado que la novia contó con 20 damas de honor y el exrugbier llevó a 15 padrinos. En la celebración hubo shows de todo tipo, desde comedia a cargo del humorista Sergio Gonal, hasta música en vivo.

Embed - Pablo Layus on Instagram: "Pamela Pombo se caso este sábado. Hubo una linda fiesta rodeada de sus familiares, amigos y alumnos de la entrenadora. El civil había sido el 28 de diciembre junto al ex Puma, Patricio Albacete a quien conoció hace poco tiempo pero el flechazo fue contundente La fiesta tuvo 250 invitados en la Herencia de Pilar. Comenzó a las 20hs con ceremonia incluida. Tuvieron shows como el de Sergio Gonal, Dj de música electrónica y varios artistas Pamela tuvo 20 Damas de honor y él 15 padrinos. “Fue una gran fiesta” – me contó una de las asistentes Felicidades!! @pamepombo #casamiento"
View this post on Instagram

A post shared by Pablo Layus (@pablolayus)

Después de dejar su actividad en el ambiente del deporte, Albacete se volcó al mundo de los negocios vitivinícolas. Por su parte, Pamela saltó a la fama en 2011 como una de “Las hermanas Pombo” junto a su hermana Johanna y trabajó como modelo y vedette. Desde hace 10 años se dedica al fisicoculturismo.

La pareja se conoció hace seis meses y pronto, el pasado 28 de diciembre, pasó por el Registro Civil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar