Agenda

La cartelera del Teatro Gran Pilar se llena de grandes artistas

Coco Sily, Dalia Gutman, Diego Peretti, Mauricio Dayub y Diego Capusotto serán algunas de las figuras que llegan a Pilar en los próximos meses.

8 de mayo de 2024 - 08:29

La cartelera del Teatro Gran Pilar se llena de grandes artistas. Mes tras mes. el escenario de San Martín y Bolívar sorprende a la región con espectáculos dignos de la calle Corrientes. Mayo, junio y julio no serán la excepción porque ya prometen shows para todas las edades y gustos.

Lo más cercano en el calendario es el renovado espectáculo de Coco Sily, este domingo desde las 20.30, presentando “Coco Sily ¿El deconstruido?”. El mundo cambió y Coco también. Después del éxito de “La cátedra del macho”, tuvo que replantearse profundamente los principios de la nueva realidad y deconstruir. En este espectáculo nos va a hacer llorar de risa con todo lo que fue su deconstrucción, junto a sus anécdotas como sólo él sabe contarlas.

Mientras que el sábado 18, a las 21 será el turno de Dalia Gutmann dándolo todo en “Tengo cosas para hacer”. La cartelera del mes se completa con Pablo Picotto ("Tiempos modernos", domingo 19), Nazarena Vélez-Gladys Florimonti ("Dos locas de remate", domingo 26) y Cecilia Milone (Master Tango, viernes 24), entre otros artistas de renombre.

El sábado 1º de junio a las 21 Mauricio Dayub se presentará con “El equilibrista”. Por su parte, el sábado 15 de ese mes Diego Peretti junto a Agustina Cerviño y Paula Staffolani se subirán a las tablas del Teatro Gran Pilar con “Por H o por B”.

En tanto, que el jueves 20 de junio a las 20.30 Ezequiel Campa trae su nuevo show ,“Sí pero No”. Junio también tendrá espectáculos infantiles de la mano de “Pequeño Pez” (sábado 22).

Con julio no llegan sólo memes sino también artistas al Teatro Gran Pilar. El jueves 4 de julio, a las 20.30, Dani la Chepi se presentará con su renovado espectáculo “Vivila como quieras”.

El sábado 13 de julio, Diego Capusotto regresa a Pilar con “Lado C”, una charla abierta junto a Nancy Gyampaolo. A su vez, el domingo 14 de julio a las 20.30 Pepe Cibrián llegará junto a Ángel Mahler y el musical ”El jorobado de París”, que viene de presentarse en el Luna Park.

Para mayor información sobre todos los espectáculos que podés disfrutar en el Teatro Gran Pilar, ingresá en su perfil de Instagram @teatrogranpilar.

Las entradas anticipadas se consiguen ingresando a www.plateanet.com o en la boletería del teatro. Por consultas podes enviar un WhatsApp al: 11 8059-2024.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar