VIDEO

El emotivo encuentro de Cachete Sierra con su hermana, tras cuatro años sin verla

El actor pilarense la sorprendió en su casa de Nueva Zelanda, donde la joven vive junto a su marido y su hija.

24 de noviembre de 2023 - 11:42

El actor delvisense Agustín “Cachete” Sierra vivió momentos de gran emoción días atrás, cuando se reencontró con su hermana Paula, radicada en Nueva Zelanda, a quien no veía desde hacía cuatro años.

El actor filmó el inolvidable encuentro y lo dio a conocer a través de sus redes sociales. La situación fue una sorpresa para su hermana y también para su sobrina, a quien Cachete no veía desde que era bebé, y fue posible gracias a la complicidad de su cuñado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnaagencia%2Fstatus%2F1728026278433874413%3Fs%3D48&t=eFFBukzD-E0ThJ4k9JNgPw&partner=&hide_thread=false

“Estoy acá en la alacena de la casa de mi hermana, ella vive en Nueva Zelanda y yo vine a verla de sorpresa después del trabajo y de buscar a Lola del jardín. Contexto: no la veo hace cuatro años, a Lola la última vez que la vi era un bebé”, contó el actor en voz baja, antes de irrumpir en la cocina.

Con el tema "Hoy" de Gloria Estefan, el actor editó el video que también contó con tomas desde otro ángulo, capturadas por su cuñado. Aunque la primera reacción fue de temor, poco tardó Paula en reaccionar y fundirse en un abrazo con su hermano.

“Cuatro años más tarde llegó ese abrazo tan esperado”, escribió Paula en una historia de Instagram junto a una foto de Cachete y su hija Lola. La joven reside en Christchurch, una ciudad ubicada a unos 300 kilómetros de Wellington, la capital de Nueva Zelanda.

“El genio de mi marido, mi amiga, la más picacráneo y mi hermano armando la sorpresa más linda que tuve en años”, afirmó Paula en su posteo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar