Fin de semana

Comedias, clásicos, jazz y rock, la agenda en Pilar

"ART" y Sergio Gonal llegan al Teatro Gran Pilar. UT8 en el Ángel Alonso. Swing Summit en El Cirko. San Alejo celebra.

19 de abril de 2024 - 18:44

Lo mejor del jazz. Un clásico de la noche porteña y nacional, por segunda vez en Pilar: Swing Summit regresa a El Cirko, la escuela de música ubicada en el kilómetro 46 de Panamericana. Un espectáculo único, en donde las mejores canciones conviven con improvisaciones de alto vuelo y fuego creativo con el talento de Oscar Giunta, Pablo Motta y Manuel Fraga. Informes al 1167138316. Este sábado, desde las 20. Además, luego del espectáculo habrá zapada a escenario abierto.

Rock en Sangrenegra. Vieja Plaza se presentará este sábado en Sangrenegra Bar (Hipólito Yrigoyen 375, Pilar centro). Una noche con rock, picadas y cerveza artesanal. Las puertas abrirán 19.30.

Risas en el Alonso. Este sábado, en el Teatro Ángel Alonso la Unidad Teatral 8 (UT8) presenta su comedia “Ni del mismo mate”. La cita será a las 21, con entrada gratuita en el escenario de Pedro Lagrave 725. Con libro y dirección de Manuel Vázquez, más las actuaciones de Ernesto González, Patricia Catania, Mónica Iacurto y Juli Prader. La obra ya viene de presentarse con éxito semanas atrás en Il Piccolo Teatro.

Clásico en Torrente. La Comedia Del Pilar sigue presentando “El Canto del Cisne”, de Antón Chéjov, con las actuaciones de Horacio Dann e Iván Bustamante, con la puesta en escena y dirección general de Martín Simeoni (foto). Las funciones son todos los sábados de abril a partir de las 21, en Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416, Pilar centro).

Con Gonal a las carcajadas. A las 21.30, Sergio Gonal se presentará en el Teatro Gran Pilar con un show que llevará al público a las épocas de oro del Café Concert. El actor cómico despliega todo su histrionismo junto a sus clásicos chistes, cuentos y relatos. Entradas en Plateanet o boletería del teatro ubicado en San Martín y Bolívar, Pilar centro.

Patronales de San Alejo. Este domingo, el barrio San Alejo celebra sus Fiestas Patronales a pura identidad, con el tradicional desfile cívico, misa y espectáculos artísticos. En una jornada dominical que comenzará a las 10 en la calle Haití y Dr. Naón, en primer lugar se realizará la tradicional procesión rumbo a la Capilla. Luego, a las 11se llevará a cabo la misa en la Capilla El Buen Pastor, ubicada en la calle Pirovano 764.

“Art” llega a Pilar. Este domingo, desde las 20.30, en el Teatro Gran Pilar se presentará “ART”, una obra que ya es un clásico de los escenarios. En esta versión, los protagonistas son Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak. Escrita por Yasmina Reza, es dirigida por Ricardo Darín y Germán Palacios. Un hombre compra una peculiar obra de arte y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que, según él es, la adquisición más importante de su vida. Una obra que habla de la amistad y la puesta a prueba de algunos valores morales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar