Misterio develado

China Suárez y Rusherking: salió el video de la supuesta boda

Ayer salió "Hipnotizados", la primera colaboración musical de la China Suárez y Rusherking. El videoclip transcurre en un casamiento y se estrenó por Youtube.

22 de marzo de 2023 - 10:35

En la noche de ayer la pareja de artistas presentó "Hipnotizados" su primera colaboración musical. El vídeo fue estrenado a las 21:30 y transcurre en el marco de una boda entre el músico y la actriz que en un momento dado es interrumpida por un gran diluvio.

Rusherking, La China - Hipnotizados (Official Video)

La participación de invitados especiales le sumó condimentos especiales a la puesta en escena. En este sentido, Alejandro Fantino oficia de juez del enlace del que también participaron familiares directos de Eugenia, como su madre Marcela, su hermano Agustín y su cuñada, que está embarazada.

Boda China y Rusher
La China Suárez y Rusherking protagonizaron una boda "pasada por agua" en el videoclip de su canción Hipnotizados. 

La China Suárez y Rusherking protagonizaron una boda "pasada por agua" en el videoclip de su canción Hipnotizados.

Además estuvo presente su hija Rufina, de 9 años, fruto de su unión con Nicolás Cabré, que debutó como actriz en la producción que se llevó a cabo al aire libre.

Letra de la canción de La China Suárez y Rusherking también hace referencia a su romance y ya generó cientos de comentarios. ”Sé que has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”, es una de las frases que dice la actriz en el tema.

La supuesta boda se produjo cinco días después del cumpleaños de la actriz, ocasión en la que su novio le regaló un auto descapotable.

Desde el 2021 la China es vecina de Pilar, luego de que junto a su entonces pareja, Benjamín Vicuña, y padre de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio, adquiriera una casona en Las Chacras de Murray que luego fue refaccionanda hasta dejarla convertida en el hogar de sus sueños.

El pasado 11 de marzo La China festejó su cumpleaños número 31 en su vivienda. La fiesta tuvo matices de celebración infantil, dado que la actriz decidió contratar un inflable acuático gigante donde se divirtieron grandes y chicos.

La cuidada decoración incluyó centenas de globos y una mesa dulce donde predominó el color blanco y tonos nude.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar