Consagrado

Callejero Fino llenó de RKT al Movistar Arena

El derquino se presentó ante 15 mil personas en el estadio cubierto. Cantó todos sus éxitos y anunció el primer disco del género del que es referente.

3 de julio de 2023 - 15:36

Otra noche para la colección de eventos masivos de Callejero Fino: en el que fue hasta ahora su show individual más importante, el músico derquino se presentó en el Movistar Arena ante nada menos que 15 mil personas que colmaron el estadio cubierto.

Allí, Callejero Fino -seudónimo de Simón Natanael Alvarenga) se manejó con el oficio de alguien que ya no siente sorpresa a la hora de encarar una multitud, sumando a las miles de personas que vieron la transmisión en vivo de Star+.

callejero movistar 2.jpg
Callejero Fino a full en Villa Crespo.

Callejero Fino a full en Villa Crespo.

Eran poco más de las 21 cuando, en un escenario que tuvo estética de boliche (con un enorme letrero de neón con la palabra “Reskate”), la cortina blanca cayó y apareció Callejero Fino sentado en un trono para cantar “Yo le doy perreo”, el primer tema de la noche.

“Y entonces llegan veinte desde Pilar a Once/ Con la casaca de La 12”, cantaba el oriundo de Presidente Derqui en aquel primer título de la lista, acompañado de DJ, músicos y coreografía.

El público canta “Tu turrito” en el show de Callejero Fino en el Movistar Arena

La playlist siguió con todos los éxitos, como “Chocolate”, “Hasta abajo”, “Que te vaya bien”, “La banda de los millones” y “Cheto$ vs. Turro$”. Por supuesto, no faltó el megahit “Tu turrito”, que fue la canción más escuchada en YouTube Argentina durante 2022 y la segunda en Spotify.

callejero movistar 3.jpg

Si bien no hubo invitados sobre el escenario, las voces de La Joaqui y Emilia Mernes sonaron en off durante “Lati2” y “En la intimidad”. Mientras tanto, el público que llenó el Movistar Arena cantaba mientras arrojaba al escenario banderas y hasta celulares para que el cantante se sacara selfies.

Ya cerca de las 23, el final llegó con “Turreo Session 723”, una referencia a Uruguay 723, su dirección familiar en Presidente Derqui y el lugar que siempre menciona en cada presentación.

“Fue increíble, muchísimas gracias de todo corazón a todos los que me vinieron a ver”, expresó después del show. “Muchas gracias a todos, a mi equipo de trabajo y a toda la gente que estuvo”.

Además, dejó una primicia: este viernes “vamos a sacar el primer disco de RKT”, por lo que se espera un nuevo éxito en la carrera de este joven de 28 años cuya trayectoria parece no tener techo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar