Hasta el 21 de junio

Artista pilarense expone en muestra colectiva

Belén Espinosa, quien trabaja con fotografías descartadas, es parte de "¿Qué es el arte?", muestra colectiva que se lleva a cabo en Villa Ballester.

12 de mayo de 2025 - 15:50

En el Museo Casa Carnacini, ubicado en la localidad de Villa Ballester, se está llevando a cabo la exposición "¿Qué es el arte?", muestra colectiva de la que forma parte la artista plástica pilarense Belén Espinosa.

La propuesta se extenderá hasta el 21 de junio. Desde la organización destacaron que se trata de "una muestra colectiva que hilvana diferentes proyectos con la certeza de que el arte es un cuerpo vivo que forma parte de nuestro cotidiano y desborda cualquier universo expositivo".

Desde hace años, Belén Espinosa basó su producción en trabajar en forma mayoritaria con papel, especialmente con fotografías encontradas... Es decir, imágenes, recuerdos, que alguien descartó pero que han sido rescatados para ser convertidos en arte.

20250509_182525.jpg
Uno de los ambientes intervenidos por la artista pilarense Belén Espinosa para la muestra colectiva.

Uno de los ambientes intervenidos por la artista pilarense Belén Espinosa para la muestra colectiva.

Además, el 5 de junio, a las 18, la artista brindará un taller para +18 de "Archivos Vivos" de bordado sobre fotografías (requiere inscripción previa). La cita será en el mismo Museo Casa Carnacini (Pueyrredón 2720, Villa Ballester).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar