Concierto

Ángel Mahler, a beneficio de la Fundación Prosalud

Se presentará el jueves 9 de mayo en el Auditoria del Hospital Austral.

12 de abril de 2024 - 15:53

El próximo jueves 9 de mayo, el maestro Ángel Mahler se presentará en el Auditorio del Hospital Austral a beneficio de la Fundación Prosalud. El músico estará acompañado por Demir Lulja como 1º violín, Dolores Stabilini en 2º violín, Adrián Felizia en viola, Gloria Pankaeva en violoncello y por la voz de Flor Regina.

La Fundación ProSalud nació a partir de un grupo de pilarenses que soñaron con llevar la medicina de primer nivel al alcance de las familias de la comunidad de Pilar que viven en situación de vulnerabilidad.

En 23 años de constante labor se realizaron a través de la fundación más de 16.000 atenciones ambulatorias y 500 cirugías e internaciones.

En cuanto a Mahler es uno de los más conocidos compositores de Argentina. Algunas de sus obras sinfónicas son: Sinfonía Nº 1 Ushuaia; Poema sinfónico de #1; Adagio para violonchelo y orquesta. Oberturas: la esmeralda; Dunas; 1810; Memorias búlgaro (cuerno y la orquesta); Romanza para violín y orquesta; Suites la Sinfónica para la orquesta de los musicales. Su trabajo de cámara incluye tríos para flauta violín y violoncelo y cuartetos para piano, violín, viola y violonchelo.

Las entradas tienen un valor de $38.000 e incluyen un cocktail al final de la velada. Para consultas y venta de entradas: [email protected] o al 0230448-2975 / 112680-1417.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar