Agenda

5 de abril de 2024 - 08:28
  • La Comedia Del Pilar, de estreno. Este sábado la compañía más longeva de Pilar presenta “El Canto del Cisne”, de Antón Chéjov, con las actuaciones de Horacio Dann e Iván Bustamante; con la puesta en escena y dirección general de Martín Simeoni (foto). Las funciones serán todos los sábados de abril a partir de las 21, en Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416, Pilar centro).

    “El Canto del Cisne” alude a un escenario vacío y silencioso, donde los aplausos y el homenaje se han esfumado, el lugar elegido para contar la historia de un viejo actor. Sin dudas, un claro homenaje para todos los actores y actrices que viven el teatro de esa manera, dejando todo en cada ensayo, en cada lugar, en cada función.

En esa noche tan especial para él, el protagonista irá recreando a aquellos personajes que hizo o le hubiese gustado hacer, siempre bajo la atenta mirada de su fiel asistente. La pasión y el dejar todo por este arte se ven reflejados a lo largo de esta genial obra de Chéjov al igual que la soledad, los amores, el éxito, las risas, el miedo y el fracaso. Reservas al 11 40280423.

  • Música y pinturas. Este viernes 5 de abril a las 20, Héctor Bacci presentará su nuevo proyecto musical “Mestizo” en el Centro Cultural Federal de Pilar. Estará acompañado de la muestra pictórica “Generaciones” de los artistas Miguel Angel Lo Coco y Bruno Lo Coco. En esta ocasión el músico pilarense se presentará junto a Gustavo Zuccotti en percusión, Nicolás Larroca en guitarra y voz y Rodrigo Zacañino en bajo.

Durante el show se podrá escuchar en vivo parte del repertorio que integran “Mestizo 1”, el primer lanzamiento que incluye en los que se divide el nuevo material de Bacci y que se irá conociendo a través de las plataformas a lo largo de las semanas siguientes.

  • Varieté. Este sábado vuelve la varieté teatral al Ángel Alonso. En esta oportunidad te invita a una súper noche de humor junto a los elencos teatrales de Pilar. La entrada es libre y gratuita y se pueden retirar en el Teatro, de 9 a 20.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar