Pronóstico extendido

¿Cómo estará el clima en Pilar este fin de semana extra largo?

Continúa la ola de calor y el alerta rojo en Pilar aunque con fuerte presencia de lluvia a lo largo de todo el fin de semana.

9 de febrero de 2024 - 11:38

Febrero comenzó con una ola de calor agobiante para todos en Pilar y este fin de semana largo no será la excepción. Aunque los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional indican que habrá fuertes tormentas, hay Alerta Rojo por las altas temperaturas que se vivirán estos días.

Este viernes se vivirá con clima muy cambiante ya que los expertos del Servicio Meteorológico Nacional indican la presencia de lluvias muy fuertes, por lo que se emitió un Aviso de Corto Plazo advirtiendo a los pilarenses máxima precaución al salir de sus casas.

Según los especialistas, tendremos un viernes plagado de tormentas fuertes hasta llegada la noche, con una temperatura máxima de 32°C y vientos de más de 50 km/h. Mientras que por la noche la temperatura va a disminuir hasta llegar a los 26°C, con la presencia de tormentas pero de menor densidad.

Para el sábado por la mañana continuarán las lluvias aunque serán de manera aislada en algunos sectores de la ciudad. La mínima será de 22°C con la presencia de algunas ráfagas de viento fuerte.

Mientras que para el sábado a la tarde indican que habrá una temperatura de 30°C, nuevamente con lluvias muy fuertes que afectarán a todo Pilar. Las mismas seguirán de manera ininterrumpida hasta llegada la noche, donde se espera que calmen levemente y prevén lluvias leves en las últimas horas del fin de semana.

Para cerrar la semana, este domingo los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anuncian una mínima de 22°C por la mañana y sin la presencia de lluvia, por lo que será un día mucho más calmo y sin alerta amarillo o rojo anunciado. Por la tarde tendremos 30°C con el cielo mayormente nublado.

Cómo será el clima en Pilar durante los feriados de Carnaval

Para el lunes, feriado de Carnaval, se espera una temperatura de 23°C de mínima con el cielo mayormente nublado aunque sin probabilidades de lluvia. Por otra parte, en la noche la temperatura será de 29°C.

El martes tendremos un día más agradable, con temperaturas más bajas y mayor presencia del sol, ideal para disfrutar en familia del último feriado de la semana. La mínima es de 19°C y la máxima de 26°C.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar