Febrero comenzó con una ola de calor agobiante para todos en Pilar aunque los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional indican que tendremos días de mucha lluvia que ayudarán a bajar las altas temperaturas que veníamos teniendo.
Continúa la ola de calor en Pilar aunque con fuerte presencia de lluvia a lo largo de toda la semana.
Febrero comenzó con una ola de calor agobiante para todos en Pilar aunque los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional indican que tendremos días de mucha lluvia que ayudarán a bajar las altas temperaturas que veníamos teniendo.
Este lunes tendremos una mínima de 19°C mientras que por la tarde se anuncia una máxima muy alta de 33°C, por lo que se recomienda máximos cuidados para salir de nuestras casas. Por la noche, se estima que caerán chaparrones con vientos de más de 50 km/h, por lo que la temperatura bajará hasta los 26°C aproximadamente.
Mientras que para este martes, la mínima por la madrugada es de 22°C y la temperatura más alta esperada de 34°C durante la tarde. Además, los especialistas no prevén que llueva en toda la jornada, por lo que será la más calurosa de toda la semana. Por la noche la temperatura bajará hasta los 26°C.
El miércoles volverá a estar presente la lluvia en forma de chaparrones. Por la mañana habrá un clima estimado de 25°C con el cielo parcialmente nublado, mientras que por la tarde y la noche se espera que caigan lluvias en algunos sectores de Pilar, aunque se recomienda máxima discreción porque se espera que la temperatura llegue a los 36°C.
Para este jueves, la máxima bajará por lo que se sentirá un alivio. Caerán chaparrones a lo largo de todo el día por lo que el calor no se hará sentir tanto. Por la mañana se esperan 26°C y por la tarde, en su punto más alto, se estima que llegue a 30°C.
El viernes por la mañana habrá algunas tormentas aisladas, por lo que la lluvia caerá pero en menor medida con respecto a días anteriores. La mínima será de 23°C y por la tarde, donde también caerán lluvias con distintas densidades, será de 30°C.
Para el sábado por la mañana calmarán las lluvias y tendremos un clima agradable de 23°C con cielo mayormente nublado, sin expectativa de lluvia y sin vientos fuertes. Mientras que por la tarde volverán las tormentas aisladas y se estima que haya una temperatura de 30°C.
Para cerrar la semana, este domingo los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anuncian una mínima de 21°C, sin tormentas y sin ráfagas de viento que afecten el curso del día. Por la tarde y la noche el cielo permanecerá mayormente nublado, con una máxima de 30°C y sin probabilidades de lluvia.