Así se robaron a un cachorro de una casa de Agustoni

Es una perra salchicha de 2 meses. Un hombre bajó de una combi, le hizo gestos y logró que se fuera con él. Escapó junto a un cómplice. Sus dueños la buscan y piden información. VIDEO.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:55

Una familia del barrio Agustoni pide en forma desesperada datos que les permita recuperar a su perro, un salchicha que fue robado por individuos que circulan en una combi blanca.

El hecho ocurrió este martes, minutos antes de las 11.15, en inmediaciones de las calles Colombia y Costa Rica. Según denunció en diálogo con El Diario Verónica, dueña del animal, "se llevaron a mi perrita. Es una salchicha color marrón claro y ojos verdes, de 2 meses. Salió por debajo del portón ya que era muy pequeña porque un hombre la llamó de lejos".

El robo quedó registrado en las cámaras de la zona y en efecto puede verse cómo al menos dos hombres circulaban en una combi Mercedes Benz blanca. En un momento, el vehículo frena y de él desciende un hombre, quien le hace gestos a la perra llamándola, hasta que el animal pasa por debajo de la reja. En ese momento, la toma entre sus manos, sube a la combi y escapa junto a su cómplice, de la que no se logra ver la patente.

"Por favor, la perrita es de mi hijo y está muy triste, la queremos recuperar", expresó Verónica, pidiendo alguna información a aquellos que puedan aportarla.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios