Abandonaron a una perrita en una bolsa de consorcio

La encontró una rescatista de animales en un campo de Carabassa. Pero no le pudieron salvar la vida. Buscan identificar a los responsables.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:52

Una perra fue abandonada adentro de una bolsa de consorcio que estaba atada con un nudo en el medio de un campo en el barrio Carabassa de Pilar. Aunque la rescataron, no pudieron salvarle la vida y ahora buscan identificar a los responsables.

El hecho fue denunciado por Mikaela Prada,  joven de 27 años que se dedica a rescatar animales desde los 12. Fue a ella quien una vecina le contó que había encontrado a la perrita.

Al llegar al lugar, el pasado jueves 16 de julio, Mikaela se encontró con una escena desgarradora: la perra estaba adentro de una bolsa de consorcio atada con un nudo.

“Cuando termino de sacar la bolsa porque no se movía, veo que estaba toda podrida, el olor era nauseabundo, se ve que estaba hace días ahí, agonizando”, contó la rescatista, en diálogo con El Diario.

Aunque la llevó a un veterinario, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La perrita, a la que Mikaela bautizó “La Collie”, tenía un tumor. Quizás, de haberla encontrado días antes, el desenlace hubiera sido distinto, y La Collie podría haber sido adoptada por una familia. Con mucho dolor, ahora Mikaela busca a los responsables de lo que definió como “una atrocidad”.

Quiero hacer justicia por lo que le hicieron. Era una perrita de 15 años. Si no tienen recursos la pueden dejar en la puerta de una veterinaria, pero tener tanta maldad, dejarla adentro de un campo adentro de una bolsa para que no la encuentre nadie. Voy a encontrar quién fue, quiero preguntarles qué les pasó por la cabeza para hacer semejante barbarie”, aseguró la joven.

En su cuenta de Instagram @mikarescatistadeanimales, en la que tiene más de 60 mil seguidores, Mikaela compartió esta historia que despertó el repudio de muchos.

Allí, expresó: “Ella no se merecía terminar así, alguien tomó la decisión de terminar su vida, sin ayudarla y de la peor manera. Cómo alguien puede tener tanta maldad, tanto odio para hacer algo así. Sí, estoy enojada y tengo mucho dolor en mi alma”. Y llamó a “hacerlo viral para encontrar a los responsables”.

View this post on Instagram

Hoy quiero contarles de u201cLa Collieu201d, asu00ed la bautizamos. La abandonaron en un campo en pilar -Barrio Carabassa- entre Pilaru00e1 y el Barrio Cerrado u201cEl 8u201d. El jueves 16 de julio, la encontramos gracias a la ayuda de los guardias de EL 8, la encontraron, adentro de una bolsa negra de consorcio, cerrada con un nudo muy fuerte. Estimamos fueron varios du00edas las que estuvo asu00ed, encerrada, deshidratu00e1ndose, en estado de shock u2013 cierren los ojos e imagu00ednense Uds. con un tumor encerrados en una bolsa tirado en el medio de la nada - Cuando termine de abru00edr la bolsa, estaba podrida, un olor insoportable, deshidratada, muriu00e9ndose. La llevamos inmediatamente a la Veterinaria, con Claudia mi amiga u2013 gracias, Mariano por la gran ayuda u2013 y encontramos un tumor enorme de vejiga. Ella me miraba de costado, desorientada sin saber quiu00e9n era yo. Yo le pedu00eda perdu00f3n. PERDu00d3N por no llegar antes. Te fuiste en mis brazos, te ame, en pocos segundos te ame. Una parte de mi se fue con ella, siento su olor, siento su dolor. No quiero que se vaya, quiero que siga en mu00ed. Ella no se merecu00eda terminar asu00ed, alguien tomo la decisiu00f3n de terminar su vida, sin ayudarla y de la peor manera. COMO alguien puede tener tanta maldad, tanto odio para hacer algo asu00ed. Si, ESTOY ENOJADA, y tengo mucho dolor en mi alma. Pero igual, sigo enfocada en las cosas buenas y en las personas que si tenemos ALMA. Gracias a todos los que la ayudaron, GRACIAS. HAGANLO VIRAL Y AYUDANOS A ENCONTRAR A LOS RESPONSABLES! #justicia #argentina #buenosaires #pilar #noalabandono #solidaridad #bordercollie #dogs #ayudar #masamor #esperanza #bastademaltratoanimal #animalistas #animalesfelices #empatia #ayudarnocuestanada #descansa #paz

A post shared by Por el Mundo Rescatando Vidas (@mikarescatistadeanimales) on

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios