Indignación por perros envenenados en Villa Rosa
Seis animales aparecieron muertos esta mañana en el barrio Gasoducto. Se desconoce a los autores del hecho.Seis perros fueron envenenados esta mañana en Villa Rosa, hecho que despertó la indignación vecinal. El hecho ocurrió en el barrio Gasoducto, más precisamente en las calles Pratz y Sagreras, cerca del límite con Matheu.
Entre lágrimas, Natalia, dueña de tres de los animales muertos, expresó: “Es terrible, mis perros son mis hijos también, y volver del colegio y encontrarlos envenados es una locura”. La mujer aseguró que “hasta las 7 de la mañana estaban y cuando volví ya habían sido envenenados”.
En redes sociales que funcionan como foros vecinales comenzaron a circular imágenes de los animales atacados y los trozos de carne que habrían sido utilizados para envenenar a los perros, pero aún se desconoce a los autores del hecho. “Pero no se sabe bien porque a esa hora no ve nada –dijo Natalia-, aunque hay una cámara en la calle”.